lunes, 29 de enero de 2018

5 consejos expertos de la industria para hablar en público sobre diseño



1. Enfócate en lo que sabes

Andy Budd es el fundador y director general  de Clearleft , una agencia de diseño con sede en Brighton. Budd ha hablado en más de 60 conferencias en 17 países y dice que el enfoque de cualquier buena charla de diseño es la narración de historias, especialmente en su área de especialización. 
Su discurso principal se llama  Uso del Diseño como una Ventaja Competitiva , que argumenta que el diseño de calidad está basado en la experiencia.
También desglosa "deleitando a sus clientes" como empresa de diseño y destaca la importancia de centrarse no solo en la estética, sino en hacer un buen diseño mejorando el mundo. "Al invertir en un gran diseño, además del mejor equipo de diseño que pueda pagar, obtendrá las recompensas a largo plazo con una base sólida para una experiencia que tendrá un mejor rendimiento con el tiempo", afirma.

2. Piensa en la imagen más grande

Para  Rachel Andrew , cofundadora de  Edge of my Seat , una compañía de software en Bristol, la clave está en centrarse en iniciar una conversación en la industria, en lugar de simplemente enumerar sus logros pasados. "Soy algo introvertido y no excelente para iniciar conversaciones en un gran grupo",  dijo . "Cuando hablo de algo, sin embargo, la gente viene a discutir eso conmigo después. Para mí, esa es una de las mejores cosas para hablar ".
Andrew, quien ha hablado en eventos en el Reino Unido, Australia y Canadá, a menudo da charlas sobre sistemas de diseño, talleres de Flexbox y diseño de CSS. Hace poco dio una charla en Berlín que aborda la pregunta "¿De dónde viene CSS?" Y analizó el proceso de desarrollo de CSS y su uso en navegadores. Vea a Andrew hablando sobre el diseño de la cuadrícula y el uso de CSS en su flujo de trabajo en Un evento aparte del  2  al 4 de abril en Seattle, luego  del 17 al 18 de abril  en Smashing Conference SF en San Francisco. También consulte su charla "El futuro de Frontend: ¿Qué hay de nuevo en CSS?", Que está disponible  en SlideShare .

3. Usa tu voz auténtica

Sarah Endoh  es codificadora y diseñadora gráfica con sede en Montreal y cree que los diseñadores gráficos deberían hablar más. Es un prejuicio común que muchos diseñadores enfrentan como colaboradores de las marcas. "¿Acaso el diseñador gráfico no solo hace bonitos gráficos, logotipos, anuncios, embalajes de productos, materiales impresos y sitios web?"  , Pregunta . "Pero considere el hecho de que estos preciosos gráficos nos rodean, y cada uno de estos elementos tiene un mensaje para transmitir". Endoh da charlas sobre responsabilidad social en el diseño gráfico. "¿Es responsabilidad del diseñador plantear problemas con el mensaje o las prácticas socialmente irresponsables del cliente?", Pregunta. "Nosotros, los diseñadores gráficos, no somos solo técnicos, nuestras voces importan y es posible que hagamos la diferencia". 

4. Concéntrese en lo que lo diferencia

Y no es solo lo que te distingue técnicamente como diseñador, sino quién eres en realidad. Lee-Anne Lawrence  es una diseñadora gráfica y activista británica que habla en público sobre cuestiones LGBTIQA + y feminismo, y se especializa en el reconocimiento y la comprensión de personas trans y no binarias. Coger  Lawrence  siguiente en BelongCon en Brighton el  28 de de marzo de, 2018 . 

5. Trabaja tu nicho

Para  David Berman , un diseñador y estratega canadiense que ha dedicado 30 años a hablar sobre diseño en 50 países, se centra en su diseño inclusivo de nicho y sus necesidades medioambientales en el diseño gráfico. La mayoría de sus charlas se relacionan con su libro,  Do Good Design , que se enfoca en el pensamiento de diseño global. El calificarse como orador también entra en juego, ya que la biografía de Berman lo cita como el "David Suzuki del diseño" y se centra en la responsabilidad social de los diseñadores.


Artículo escrito por Liz Alejos, Diseñadora Gráfica e Ilustradora.
Gracias por Leerme!!!




 Facebook     Twitter    Instagram   Behance

Si te gusto este artículo compártelo haciendo click aca abajo en los botones de redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario